Locutores de Barranquilla Imprimir Email
Categoría: djs
Visitas: 164286

Joyce Lozano

Es la voz femenina del pop en Radio Tiempo, tu vida se llena de colores cuando con su gracia y carisma llega directo a donde estés a través de los 96.1 de tu radio con lo mejor de tu música de ayer, hoy y siempre. Joyce es la encargada de seleccionar esos temas que conforman la banda sonora de tu vida para mantenerte tus emociones siempre vivas. Está siempre actualizada, piensa y actúa 24 horas al día en todo lo que te puede hacer feliz. No dejes que nada te robe la sonrisa recuerda que siempre puedes contar con tu Radio Tiempo.

 

Carlos Eduardo Vargas
Su fiel compañía una guitarra, sus más grandes amores Carlos Daniel y María Gabriela su pasión la música. Combina su faceta de presentador de TV con la de locutor de radio, es una mezcla perfecta donde pone todo su talento al servicio de sus oyentes. Carlos Eduardo es un amigo incondicional para todo aquel que le abre su corazón. Ive junto a Carlos Eduardo lo mejor del pop latino y conoce todo sobre tus artistas Radio Tiempo.
Guillo Escalante
Además de ser una de las voces comerciales más reconocidas de la costa, Guillo es un aficionado a la tecnología, la lectura y la música por supuesto. El último celular ese lo tiene Guillo, las redes sociales más populares allí lo encuentran, vive en permanente conexión a su correo así que pueden enviarle mensajes todo el tiempo. Está un poco loco y eso lo hace original, comparte su pasión por la radio con la presentación de televisión porque le fascina estar cerca de la gente.
Jota
Su principal motivación en la vida es hacer de todo lo que se propone un éxito, padre de una hermosa princesa que le ilumina la vida y cómplice de todos los oyentes que confían en él todas sus emociones. Vive enamorado de la vida y las maravillas que lo rodean, siempre lo veras sonriente, pero nunca lo verás desocupado porque vive a mil por hora haciendo lo que le gusta, acompañarte día y noche en Radio Tiempo.

comments